Conéctate con nosotros

Seguridad

Así fue como detuvieron a un hombre con varias dosis de droga en SGS

Publicado

el

El sujeto fue arrestado por elementos municipales en la colonia Rinconada del Palmar

Soledad de Graciano Sánchez, SLP.- A través de un recorrido de vigilancia en la colonia Rinconada del Palmar, policías suscritos a la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez, detuvieron a un hombre por posesión de enervantes, dicha acción corresponde al operativo Por Un Soledad Seguro.

Cuando los agentes municipales realizaban un recorrido de vigilancia en la intersección de las avenidas Del Valle y Libertad, de la colonia mencionada, observaron a un hombre que estaba cometiendo falta administrativa en la vía pública, por lo que se acercaron para informarle sobre el hecho.

Al dialogar con él hombre, quién se identificó como Ángel N de 23 años de edad, este mostró una actitud evasiva y nerviosa, acto por el que los policías soledendes le solicitaron una inspección con total apego a sus derechos humanos, misma a la accedió.

En dicha revisión le fue encontrada fajada bajo su playera, una bolsa de plástico de 40 x 30 centímetros, la cuál contenía 11 bolsitas de plástico transparente que en su interior estaba hierva seca de color verde, que cumplía con las características de la marihuana, y de inmediato se le dio lectura de los derechos que el estado le otorga, y fue informado que sería detenido por el delito de posesión de enervantes.

El aprehedido fue llevado a las instalaciones de Barandilla Municipal, dónde fue certificado por el médico en turno, y posteriormente fue presentado ante la autoridad correspondiente en la Fiscalía General del Estado (FGE), dónde le darán a conocer su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia