Conéctate con nosotros

Seguridad

Así fue como encontraron tres vehículos con reporte de robo

Publicado

el

Se trata de dos automóviles y una motocicleta asegurados en estacionamiento de tienda de conveniencia

En el marco de los trabajos de monitoreo y seguimiento que realiza la Policía Especializada del C5i2 en San Luis Potosí, la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana informa la recuperación de tres unidades que contaban con reporte de robo vigente, hay un detenido.

En primer lugar, se informa que al establecerse acciones de monitoreo en las inmediaciones de una tienda de conveniencia de Avenida de Los Olivos y Constitución en la colonia Simón Díaz, se detecta una motocicleta Italika 2017 en color negro, que al consultar el número de placa arroja que contaba con reporte de robo.

Dando aviso de inmediato para la presencia de las unidades de la Guardia Civil Estatal para su aseguramiento y posterior puesta a disposición ante la FGE.

Casi en el mismo lugar también se detecta una camioneta Nissan con caja seca en color blanco al parecer abandonada, la cual al hacer una consulta para conocer su estatus legal arrojó reporte de robo vigente. Por lo que se da aviso al personal de la Guardia Civil Estatal para su aseguramiento y posterior
puesta a disposición ante la FGE.

Finalmente, es asegurada una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en el delito de posesión de vehículo con reporte de robo, siendo este un Nissan Tsuru en color café que mantenía reporte de robo vigente. El automóvil y el presunto Ángel de 28 años de edad también quedaron a disposición de la Fiscalía Estatal.

Continuar leyendo

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia