Seguridad
Así le fue al elemento involucrado en el robo de boletas en Matehuala
Trabaja SSPE con el INE para esclarecer la desaparición del material que se utilizaría en la consulta de Revocación de Mandato
La Secretaría de Seguridad Pública de San Luis Potosí, será colaborativa con el Instituto Nacional Electoral para el esclarecimiento del hecho con apariencia de delito relacionado con la desaparición de boletas que serían utilizadas en la consulta de revocación de mandato en el municipio de Matehuala y en el que está involucrado un oficial de la Policía Estatal.
Hay apertura, voluntad y disposición de que el tema llegue hasta el fondo, por lo pronto el agente policiaco señalado fue separado del cargo y además puesto a disposición del área de asuntos internos.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lamenta lo ocurrido tomando en cuenta que son conductas que contravienen con los principios que en todo momento se promueven al interior de la institución como es el honor y la lealtad y reitera que se pondrá a disposición toda la información que la autoridad competente considere pertinente.
Seguridad
Detienen a colombiano y tres potosinos con presunta droga en operativo de la GCE
Cuatro presuntos distribuidores de droga fueron detenidos en acciones operativas desarrolladas en la Huasteca y el Altiplano potosino.
-
SeguridadHace 2 díasAseguran cristal, marihuana y una motocicleta; hay tres detenidos
-
SeguridadHace 3 díasNiñas, niños y familias participan en Feria de Seguridad para fortalecer entornos seguros
-
SeguridadHace 3 díasConductor de tráiler ignora a policías, ocasiona percances y termina detenido
-
San Luis PotosíHace 3 díasMujeres detenidas por delitos IA en SLP salen de prisión; se acogieron a la suspensión condicional del proceso


