Seguridad
Así quedaron dos autos después de impactarse en la Colonia Obrera
#CiudadValles
Un choque entre dos vehículos de modelo reciente se registró en la Colonia Obrera, en la intersección de la calle Tamaulipas y Manuel José Othón.
De acuerdo con testigos, el accidente ocurrió cuando una camioneta circulaba por la vía de preferencia, momento en el que un automóvil Nissan Sentra, color azul, que transitaba sobre la calle Manuel José Othón y al no realizar el alto correspondiente impactó la parte trasera derecha de la camioneta.
Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas, solo daños materiales. Tras la llegada de las aseguradoras, ambos conductores lograron llegar a un acuerdo para la reparación de los daños.
Seguridad
Detenido por presuntos actos indebidos frente a menor en comercio de El Paseo
-
SeguridadHace 3 díasGCE celebra Día de la Niñez con convivencia y actividades preventivas en casa hogar
-
SeguridadHace 3 díasSe incendia camioneta en brecha de Tamuín; vecinos ayudan a sofocar el fuego
-
SeguridadHace 2 díasCae célula criminal en Rioverde con droga y vehículo asegurados
-
SeguridadHace 3 díasChoque entre unidad de alquiler y camioneta deja cuantiosos daños


