Seguridad
Así respondió la SSPE por el caso de presunto abuso policial en Ciudad Valles
Son varios los elementos que están involucrados en un caso de tortura y abuso policial
La Secretaría de Seguridad Pública, respeta la determinación de la FGE en relación a las agentes que se vieron involucradas en una situación legal en Ciudad Valles y es una prueba contundente de que al interior de la institución no hay intocables ni protegidos.
Desde el primer momento que se dieron a conocer los hechos, los agentes relacionados con este caso acudieron a declarar ante el Ministerio Público, el cual reunió las pruebas y testimonios suficientes para dictaminar.
Desde la SSPE se deja en claro que todo aquel policía señalado de alguna conducta irregular será investigado partiendo de la base que es inocente hasta que se demuestre lo contrario.
También se ratifica la política de cero tolerancia ante los abusos en perjuicio de las y los ciudadanos y continuará impulsando hacia el interior los preceptos de honestidad, legalidad, profesionalismo y respeto a los derechos humanos.
Seguridad
Hombre muere durante funeral de un familiar
-
SeguridadHace 2 díasEn SLP, revela FGE causa de muerte de pareja hallada en el penal de La Pila
-
Opinión FrontalHace 3 díasEverardo González nueva pluma en Frontal Noticias
-
Gobierno del estadoHace 3 díasUsuarias de Clínica Rosa califican como eficiente el servicio gratuito
-
Gobierno del estadoHace 3 díasParque Tangamanga conmemora 43 aniversario con múltiples eventos


