Seguridad
Atacan a balazos a dos personas en Ciudad Fernández
Los hechos ocurrieron en un negocio de comida
La noche del martes 24 de octubre se reportaron dos personas lesionadas por proyectiles de arma de fuego en el Ejido Los Llanitos, perteneciente al municipio de Ciudad Fernández, en donde la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento e inició investigaciones.
Los hechos ocurrieron en un negocio de comida y las personas heridas son dos adultos de 19 y 28 años, quienes fueron trasladados para recibir atención médica.
La Policía de Investigación (PDI) ya comenzó con las entrevistas y diligencias para poder establecer la identidad del o los probables agresores.
Peritos que levantaron los indicios ya se encuentran analizándolos para poder aportar más datos a la carpeta de investigación.
Seguridad
Vinculan a proceso a hombre por feminicidio en Villa de Pozos
La Fiscalía, imputó a José “N” por hechos ocurridos el 19 de octubre de 2026, en el municipio de Villa de Pozos
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Rioverde a presunto responsable de tentativa de homicidio
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Matehuala a presunto responsable de violación
-
SeguridadHace 2 díasUna golpiza y una discusión familiar dejan dos lesionados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian que alumno del CBTIS 46 vendía droga a un compañero; hubo movilización policial


