Seguridad
Atacan a una patrulla con bombas molotov en la capital potosina
Dos mujeres policía lograron sofocar el incendio.
San Luis Potosí, SLP.- Una patrulla de la Fuerza Metropolitana estuvo a punto de incendiarse tras un ataque con una bomba molotov.
La unidad se encontraba estacionada afuera de la Dirección General de Seguridad Pública Estatal en Eje Vial, cuando pasó un sujeto y lanzó la bomba que cayó en la caja de la patrulla.
Cerca de la patrulla se encontraban dos mujeres policía quienes al ver que ésta se incendiaba lograron sofocar el fuego.
Según el reporte el sujeto viajaba a bordo de una camioneta color blanco en la que se dio a la fuga.
Seguridad
Pierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
DeportesHace 3 díasLa Arena Potosí albergará el LXXXII Congreso y Campeonato Nacional Charro 2026
-
SeguridadHace 3 díasDetienen en Tamazunchale a tres objetivos prioritarios; dos tenían órdenes de aprehensión vigentes
-
EntretenimientoHace 3 díasSanta Fe Klan abarrota El Foro de la Fenapo 2026 con un potente show urbano
-
SeguridadHace 3 díasCae desde un tráiler en una arenera y sufre grave lesión en Tamuín


