Seguridad
Atacan y dan muerte a un hombre a balazos en Soledad de Graciano Sánchez
Varios individuos arribaron hasta un domicilio de la arteria mencionada y dispararon de manera directa contra un hombre
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación por el deceso de un hombre en la calle Corregidora del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
El suceso tuvo lugar poco antes del mediodía de este miércoles 11 de octubre de 2023.
De acuerdo a la información disponible, varios individuos arribaron hasta un domicilio de la arteria mencionada y dispararon de manera directa contra un hombre que ya fue identificado.
Poco después la víctima falleció a causa de las lesiones
La PDI sigue ya algunas líneas de investigación, entre ellas una relacionada con la delincuencia organizada y la venta de droga.
La Unidad de Homicidios de la Policía de Investigación comenzó con las entrevistas y peritos de la Vicefiscalía Científica se abocaron a recabar los indicios y trasladar el cuerpo al Servicio Médico Legal (SEMELE) para que se le realice la necropsia de ley.
El agente del Ministerio Público, PDI y Peritos reunirán todo lo suficiente para integrarlo a la carpeta de investigación y poder dar con las personas responsables de este acontecimiento.
Seguridad
GCE detiene a cuatro presuntos narcomenudistas en SLP y Ciudad Valles
En operativos realizados en la zona metropolitana y Ciudad Valles, la Guardia Civil Estatal aseguró diversas dosis de presunta marihuana y de “cristal”.
-
EntretenimientoHace 3 díasRegistran los Parques Tangamanga I y II más de 80 mil visitantes durante el fin de semana
-
DeportesHace 3 díasReconoce el receptor de Grandes Ligas Brandon Valenzuela la calidad del Potosí Baseball Park
-
EntretenimientoHace 3 díasConquista la compañía Ek Balam del CECyTE el primer lugar nacional en danza folklórica
-
SeguridadHace 3 díasConductor abandona a joven lesionado tras chocar contra su bicicleta en la Altavista


