Seguridad
Atacó a golpes a su padrastro; fue detenido por policías estatales
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Gracias a la atención a un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, policías detuvieron a un hombre por el presunto delito de violencia familiar, en la colonia Bellas Lomas.
Los hechos fueron en la calle Loma Verde, lugar a donde los elementos estatales acudieron después de recibir el reporte de un sexagenario, quien señaló que su hijastro lo había agredido, por lo que solicitaba del apoyo policiaco para su detención.
Por tal motivo, los agentes pusieron a disposición de la disposición de la Fiscalía General del Estado a Julio R., de 30 años de edad.
Seguridad
Supervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
En coordinación con la COEPRIS se realizan visitas de supervisión para el cumplimiento de los lineamientos para una estancia y reinserción social digna.
-
SeguridadHace 3 díasDesmantelan presunta financiera fraudulenta en la capital; hay cinco detenidos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a nueve integrantes del CJNG en Villa de Reyes; aseguran armas, droga y vehículos robados
-
SeguridadHace 3 díasEntrega de kits de higiene fortalece bienestar y reinserción de mujeres en el penal de La Pila
-
SeguridadHace 3 díasAprehenden a presunto agresor sexual de menor en Tamazunchale


