Seguridad
Ataque armado en la colonia Satélite deja dos muertos y un lesionado
La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) tomó conocimiento y abrió carpeta de investigación por hechos suscitados en Privada de Guadalupe Rodea de Jongitud, entre las calles República de Colombia y República de Cuba, en la colonia Satélite.
En ese sitio se suscitaron varios heridos, falleciendo dos de ellos, mientras que otro más fue llevado a recibir atención médica, sin que hasta el momento se tenga confirmación sobre su estado de salud.
La Policía de Investigación (PDI) de la FGESLP acudió tan pronto se tuvo el reporte, y se inició con las diligencias propias en estos casos, realizando entrevistas y otros trabajos de campo para el debido esclarecimiento de los hechos.
Según los primeros reportes, estas personas fueron lesionados por unos sujetos que circulaban a bordo de una camioneta.
Pero será el desarrollo de las investigaciones lo que permita establecer con claridad lo ocurrido, a fin de llevar a los responsables ante las autoridades judiciales.
Seguridad
No respetó el semáforo y fue embestida por un automóvil frente a la CFE
#CiudadValles
-
EntretenimientoHace 3 díasInaugura el gobernador Ricardo Gallardo la Mega Casa del Terror en el Centro de las Artes de San Luis Potosí
-
EntretenimientoHace 2 díasInaugurará el Museo Federico Silva la exposición ‘Como el Zaguán de una Casa Vieja’ de Fernando Salcedo
-
DeportesHace 2 díasRecibirá la Arena Potosí el certamen ecuestre ‘Triple Corona’ del 5 al 8 de noviembre
-
DeportesHace 2 díasAvanzan Charras RG2 a semifinales en la Arena Potosí y comienzan las competencias de Charros Completos


