Seguridad
Atienden percance de turistas en el tramo Ciudad Valles – El Naranjo
Autoridades reportan saldo preliminar de 20 de lesionados provenientes de Naucalpan, Estado de México
La Secretaría de Turismo (Sectur) de San Luis Potosí, como muestra de la atención cercana a turistas y visitantes, apoyó en el percance registrado en el tramo Ciudad Valles – El Naranjo la noche de este viernes, en el cual se vieron involucrados al menos una veintena de turistas provenientes de Naucalpan, Estado de México.
Ante esta lamentable situación, la Sectur ha atendido la instrucción del gobernador del Estado, Ricardo Gallardo Cardona, para que brinde apoyo inmediato y adecuado a los lesionados, así como para iniciar las investigaciones correspondientes que permitan deslindar responsabilidades y esclarecer lo ocurrido.
La secretaria de Turismo, Yolanda Cepeda, se encuentra al pendiente de los avances en la atención y de los resultados de las indagatorias, reafirmando el compromiso del gobierno estatal con el bienestar y la seguridad de quienes visitan San Luis Potosí.
Este incidente subraya la importancia que tiene para el gobierno estatal ofrecer un entorno seguro para todos los visitantes y responder con acciones concretas para atender a las personas afectadas y a sus familias.
Seguridad
Se incendia humilde vivienda en Tamuín; familia pierde sus pertenencias
-
SeguridadHace 11 horasCateo en Ciudad Valles deja aseguramiento de 154 kilos de marihuana y equipo para narcomenudeo
-
SeguridadHace 2 díasSupervisión permanente impulsa condiciones dignas y seguras en centros penitenciarios de SLP
-
SeguridadHace 2 díasInvestigan causas del incendio que acabó con camioneta en la Valles-Naranjo
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado impulsa talento juvenil con torneo InterCECyTEs


