Seguridad
Atrapan a dos hombres por traer droga en la Huasteca
A uno le encontraron varias dosis de cristal y a otro la misma droga junto con cocaína
SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los diferentes dispositivos de seguridad implementados en la región Huasteca para inhibir la comisión de hechos delictivos, en distintas acciones policías estatales detuvieron a dos hombres por el presunto delito de posesión de droga.
Una de las detenciones ocurrió en las calles Porfirio Díaz y Rotarios, en la zona Centro del municipio de Ciudad Valles, los elementos estatales detuvieron a Marcos G., de 24 años de edad, a quien le aseguraron ocho dosis de “cristal”.
Así mismo, en la carretera nacional 120 Xilitla – Ahuacatitla, en el municipio de Xilitla, se detuvo a Edgar F., de 24 años de edad, por presunta posesión de 14 dosis de “cristal” y seis de cocaína.
Los detenidos así como la droga asegurada quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Trágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
#CiudadValles
-
SeguridadHace 15 horasCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 3 díasCateo en Colinas del Parque deja seis vehículos asegurados y una unidad con reporte de robo
-
SeguridadHace 3 díasCamioneta impacta automóvil en el libramiento Poniente; mujer fue hospitalizada
-
SeguridadHace 3 díasGCE detiene a cinco sujetos con droga e inhibidores de señal en SLP


