Seguridad
Atrapan a hombre por el robo a un comercio en SLP
El sujeto fue detenido en calles del barrio de Tlaxcala
SLP. – Un hombre de 29 años de edad fue detenido por agentes investigadores, al estar presuntamente relacionado en el delito de robo calificado en agravio de un comercio de la ciudad de San Luis Potosí.
Supuestamente este sujeto ingresó al establecimiento que se ubica en la avenida Universidad de la zona Centro y amagó al empleado, para despojarlo de la venta del día y después huyó con rumbo desconocido.
Tras las indagatorias se obtuvo la identidad del individuo que responde al nombre Juan Sebastián “N”, además que se recolectaron más indicios que apoyaron a la judicialización de este caso por parte del Ministerio Público especializado.
Con lo anterior, se libró una orden de aprehensión por el delito referido, siendo así como se capturó al indiciado cuando transitaba por la calle Juan Álvarez en el barrio de Tlaxcala.
Posterior a ello, fue ingresado al centro de reinserción social de la Capital potosina, para luego ser presentado ante el Juez de Control.
Seguridad
Guardia Civil Estatal captura a tres presuntos narcomenudistas y asegura droga en operativos
Dispositivos permanentes de vigilancia permitieron la detención de tres presuntos distribuidores de narcóticos en distintos hechos.
-
SeguridadHace 3 díasMuere en el hospital joven que fue atacado con cuchillo en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasSuman tres elementos de la GCE fallecidos tras agresión armada en SLP
-
SeguridadHace 3 díasAseguran a presunto agresor de elementos de la GCE en SLP
-
SeguridadHace 3 díasInvestigan muerte de adulta mayor atropellada en Ciudad Valles


