Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a hombre por una supuesta agresión sexual a una mujer en SLP

Publicado

el

Supuestamente la víctima fue agredida mientras laboraba en una panadería

SLP. – La Policía de investigación capturó a un sujeto por su probable participación en el delito de abuso sexual calificado en la ciudad de San Luis Potosí.

Fue el 9 de febrero de 2022, tiempo en el que se encontraba la víctima laborando en una panadería ubicada en la colonia Burócrata, cuando arribó un sujeto en una motocicleta y la amagó con un arma de fuego.

Es ese momento, la agraviada intentó huir de esa zona, pero el indiciado identificado como Orlando “N”, la habría jalado hacia él y la agredió de forma sexual. Como pudo, la mujer escapó del hombre y se encerró en el baño del local comercial hasta que el señalado se retiró.

Estos hechos fueron registrados en la carpeta de investigación que abrió la Fiscalía General del Estado (FGE). Las indagatorias implementadas por el personal de este ente de procuración de justicia arrojaron los elementos de prueba suficientes para que se librara una orden de aprehensión.

El mandato judicial referido fue ejecutado por los agentes investigadores, quienes llevaron a cabo la detención del imputado, y después de leerle los derechos que le asisten, lo trasladaron al centro de reinserción social de la capital potosina.

Continuar leyendo

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia