Conéctate con nosotros

Seguridad

Le dan 15 años de prisión a sujeto por un homicidio en Xilitla

Publicado

el

XILITLA. – Tras la litigación de agentes del Ministerio Público de la Huasteca Sur en un juicio oral, la autoridad judicial decretó 15 años de prisión ordinaria a un acusado de homicidio calificado en agravio de un hombre en Xilitla.

Durante el anuncia de la sentencia condenatoria, también le informaron al señalado que deberá pagar a familiares de la víctima una cantidad económica para la reparación del daño causado.

Roberto “N” es responsable de los hechos que se presentaron el 16 de septiembre de 2019, en la calle Jardín Hidalgo en la zona Centro del municipio referido, donde se encontraba la víctima bailando con una mujer, cuando llegó el señalado y lo lesionó con un arma blanca, provocándole la muerte.

La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) procedió conforme a derecho en contra del imputado y se le detuvo en su momento mediante un mandato judicial.

Esta persona enfrentó su proceso penal hasta que se dictó el fallo condenatorio, donde se conoció el tiempo que pasará suspendido de sus derechos políticos y civiles dentro del centro penitenciario de la huasteca, además de cumplir con lo establecido en el juicio oral.

Continuar leyendo

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia