Seguridad
Atrapan a peligrosos sujetos armados en Camino Real
Por los presuntos delitos de portación de arma de fuego y posesión de droga, dos sujetos fueron arrestados por agentes de la Policía Estatal apoyados en el análisis de la georreferenciación delictiva en la colonia Camino Real, al norte de la ciudad capital.
Gerardo B. de 40 años de edad y Gerardo E. de 27 años de edad quedaron a disposición de la autoridad competente, luego de que en un operativo de prevención y seguridad sobre Camino Real a Saltillo se les asegurara:
01 pistola escuadra calibre 25 con un cargador abastecido con cinco cartuchos útiles, 08 dosis de cristal con un peso de 195.8 gramos, así como un vehículo en el que se trasladaban, siendo un Mercedes Benz, sedan en color gris con placas de circulación del Estado de Querétaro.
Los detenidos, arma de fuego, cargador, cartuchos, droga y vehículo asegurado, son puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.[tps_title][/tps_title]
Seguridad
Hallan a mujer sin vida en límites de SLP y Zacatecas; fue asesinada con extrema violencia
-
SeguridadHace 2 díasCaen dos por delitos contra la salud en operativos de la GCE en Villa de Ramos y zona metropolitana
-
SeguridadHace 2 díasHallan sin vida a profesor en plena vía pública de Aquismón
-
SeguridadHace 2 díasDetienen en Axtla de Terrazas a sujeto acusado de violencia familiar y lesiones
-
Gobierno del estadoHace 2 díasSan Luis entre las entidades con mayor crecimiento económico


