Conéctate con nosotros

Seguridad

Agredían a las personas que pasaban por la calle y al ver policías salieron huyendo

Publicado

el


CIUDAD VALLES, S.L.P.– Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales en los municipios de la zona Huasteca, en diferentes hechos, seis hombres fueron detenidos por el presunto delito de posesión de droga.

Las unidades del Grupo de Fuerzas Especiales de la Policía Estatal que se desplazaban sobre calle Francisco Zarco y Mérida, en la colonia La Pimienta, visualizaron a varios hombres que escandalizaban en la vía pública y agredían de manera verbal a las personas que transitaban en el lugar, mismos al ver las patrullas trataron de disiparse, pero fueron alcanzados metros adelante por los agentes de seguridad.

Al realizarles una inspección, se les localizó una dosis de la droga sintética “cristal”, cinco bolsas que contenían una sustancia conocida como “piedra”, tres dosis de cocaína y nueve bolsitas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana. Por tales hechos fueron detenidos Remigio R., de 20 años de edad, Mario G., de 37 años de edad, Ángel S., de 19 años de edad, Luis P., de 27 años de edad y Miguel A., de 31 años de edad.

Por su parte, dentro de los operativos de seguridad efectuados en el municipio de El Naranjo, sobre calle Gómez Farías, en la colonia Esperanza Sur, fue detenido un hombre identificado como Armando R., de 27 años de edad, por presunta posesión de 11 bolsas con marihuana.

Los presuntos y la droga quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan a 6 personas por traer droga en SLP

Publicado

el

Las personas fueron arrestadas en diferentes hechos en la capital potosina y Matehuala

(más…)

Continuar leyendo
Publicidad Publicidad

Secciones

Tendencia