Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a presunto homicida de su pareja sentimental

Publicado

el

Erik “N” fue detenido por el delito de feminicidio en los hechos que ocurrieron el pasado 22 de diciembre de 2022

Agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentaron un mandamiento judicial en contra de un joven de 22 años de edad, el cual estaría relacionado en el fallecimiento de una mujer de la localidad de Escalerillas, perteneciente a San Luis Potosí.

La Policía de Investigación (PDI) ejecutó la orden de aprehensión a Erik “N”, por el delito de feminicidio.

Esta persona presuntamente privó de la vida a quien fuera su pareja sentimental, el pasado 22 de diciembre de 2022, por medio de un disparo de arma de fuego.

Posteriormente, habría trasladado y abandonado el cuerpo de la víctima de 22 años de edad en la presa La Cantera, ubicada en la zona Industrial de la ciudad Capital, mismo que fue descubierto dos días después por las autoridades.

De inmediato, la FGE comenzó con las indagatorias, y a través de varias diligencias se consiguieron datos de prueba e indicios de la intervención de Erik “N” en ese deceso violento, por lo que se solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión.

Ahora, el imputado estará a la espera de que se desarrolle la audiencia inicial, en donde se definirá su situación legal.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia