Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto andaba en su vehículo con arma de fuego

Publicado

el

El hombre presuntamente quiso sobornar a los oficiales ofreciéndoles dinero en efectivo

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Derivado de las acciones dispuestas en el Plan Operativo “Otoño-Invierno”, cuyo propósito es inhibir actos que pongan en riesgo la integridad de la ciudadanía, oficiales de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un hombre por el presunto delito de portación de un arma de fuego y cohecho.

Los hechos se suscitaron en la avenida Genovevo Rivas Guillén en la colonia Genovevo Rivas Guillén, cuando tuvieron a la vista un vehículo marca Peugeot, línea Sedan, color negro, con placas de la Ciudad de México, el cual tenía vidrios polarizados y las placas cubiertas, motivo por el que le dieron alcance metros más adelante, indicándole que se detuviera.

Al llevar a cabo una inspección, los elementos de la GCE le aseguraron un arma de fuego tipo revólver, calibre .32 con 6 cartuchos útiles. Ante estos hechos, los uniformados le notificaron que sería detenido, por ello el conductor ofreció a los estatales 330 pesos para evitar su detención, sin embargo fue notificado que incurría en un hecho con apariencia de delito conocido como cohecho.

Adrián de 22 años de edad junto con lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia