Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a presunto ladrón de vehículos; lo agarraron a bordo de un automotor robado

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- En seguimiento a un reporte de robo de vehículo, ocurrido en la capital potosina, oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) adscritos al Grupo de Operaciones Tácticas, capturaron al presunto responsable de este ilícito, considerado un objetivo criminal dedicado al robo de vehículos en la zona metropolitana.

Labores de inteligencia de la GCE, permitieron dar con el paradero del presunto responsable del robo de un automotor Nissan, tipo March, color rojo, modelo 2015, hurtado del fraccionamiento Haciendas de Santiago. Dicha persona fue ubicada a bordo de la unidad, en la colonia Los Limones.

El presunto, identificado como Luis “N” de 24 años de edad, trató de huir de la presencia policiaca, iniciándose una persecución que culminó luego de que el presunto criminal perdiera el control de la unidad motora y se impactara en un inmueble, sobre las calles de Celaya y Puebla. Dicha persona trató de huir pie tierra, sin embargo fue alcanzado metros más adelante.

Cabe señalar que el presunto podría ser partícipe de otros robos cometidos en la zona metropolitana, además de contar con antecedentes criminales por los probables delitos de: conducir vehículo con reporte de robo, delitos contra la salud y portación de arma prohibida,  por ello quedará a disposición de la Fiscalía General del Estado, para las averiguaciones conducentes.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia