Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae sujeto con largo historial criminal por robos patrimoniales

Publicado

el


San Luis Potosí, S.L.P.- Mediante una alerta emitida por policías especializados del C5i2, sobre un sujeto que fue captado en las cámaras de vigilancia tratando de hurtar pertenencias del interior de un vehículo, oficiales de Guardia Civil Estatal (GCE) lograron capturarlo en flagrancia.

Policías especializados guiaron a los elementos de la GCE hasta donde se encontraba el masculino, luego de captarlo ocasionando daños a una de las ventanas del automotor ubicado en la colonia Santa Fe. Ante el despliegue inmediato de los estatales, se logró detener a quien se identificó como Marcelino “N” de 42 años de edad, sorprendido en flagrancia, cuando pretendía extraer de la unidad motora pertenencias del propietario.

Al momento de la detención del masculino, se le aseguró un cuchillo entre sus pertenencias. Dicha es considerada un objetivo criminal prioritario, generador de violencia, luego de que se le vinculara a probables robos patrimoniales, teniendo su zona de operación en el sector sur de esta ciudad capital. Cabe señalar que también cuenta con antecedentes delictivos por probable violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como por robo.

El presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, para lo que la ley determine,

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.

Esta actividad es de interés público de carácter informativo, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia