Seguridad
Atrapan a presunto secuestrador; ya estaba recluido en el penal por otro delito
Supuestamente participó en el secuestro de una persona en el crucero de Xolol en Tancanhuitz
TANCAHUITZ. – Agentes de la Policía de Investigación (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre por su probable intervención en el delito de secuestro agravado.
La Fiscalía General del Estado (FGESLP) indicó que hace algunos años, la víctima circulaba a bordo de una camioneta por la carretera federal con dirección al municipio de Ciudad Valles y a la altura del crucero de Xolol en Tancanhuitz, fue interceptado por sujetos armados, los cuales lo privaron de su libertad.
Derivado de las investigaciones se pudo establecer la identidad de Christian “N” y/o Jesús “N” y/o Félix “N” como posible partícipe en los hechos.
Con esta información el agente del Ministerio Público acudió al Juez de la Causa quien giró el mandamiento judicial.
Los elementos investigadores se trasladaron al Centro Federal de Reinserción Social en Tepic, Nayarit en donde el señalado se encuentra recluido por otro asunto, informándole sobre este nuevo procedimiento en su contra.
Seguridad
Repartidor de tortillas acaba lesionado tras choque en la Altavista
#CiudadValles
-
SeguridadHace 1 díaCaen cuatro presuntos narcomenudistas en operativos de la GCE en la Huasteca
-
SeguridadHace 2 díasGCE asegura arsenal y detiene a pareja en Tampamolón Corona
-
SeguridadHace 1 díaTrágico accidente en la Valles-Rioverde cobra la vida de una mujer de 74 años
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno estatal impulsa padrón para regular pipas de agua


