Conéctate con nosotros

Seguridad

¡Se le hizo fácil! Lo atrapan robando cable de acero

Publicado

el


Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) de Soledad de Graciano Sánchez detuvieron a un hombre por robar un tramo de cable de acero de la vía pública en la colonia San Lorenzo.

Mientras los Policías de la corporación Municipal realizan un recorrido de vigilancia sobre la avenida Santo Tomás, a la altura de la Privada San Jorge, un hombre se acercó para denunciar que un sujeto cortó un cable de acero que forma parte del alumbrado público utilizando unas pinzas de las llamadas cizallas, para apoyo de los agentes brindó las señas particulares para su detección.

Mientras los oficiales se dispusieron a la búsqueda del señalado lograron ubicarlo sobre la misma avenida Santo Tomás marcándole el alto, pero el sujeto optó por escapar, dándole alcance sobre la misma vialidad deteniendo su escape.

El presunto delincuente se identificó como Luis Antonio N de 23 años, quien aceptó de propia voz haber cometido el ilícito, por lo que los Policías soledenses lo llevaron a Barandilla Municipal donde el médico en turno lo certificó para después trasladarlo a la Fiscalia General del Estado (FGE) donde continuará su proceso legal.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia