Seguridad
Atrapan a sujeto después de asaltar a una persona en la colonia San Luis
SAN LUIS POTOSÍ, S.L.P.- Gracias a la respuesta inmediata de un llamado de auxilio recibido en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías Estatales detuvieron a un hombre por el presunto delito de robo a transeúnte.
Luego del reporte y con la descripción del presunto, los agentes Estatales se trasladaron a la colonia San Luis, donde desplegaron un operativo de búsqueda que tuvo como resultado la detención de un hombre que fue identificado por la parte afectada como el responsable de haberla despojado de su cartera en donde llevaba dos mil 500 pesos en efectivo, así como documentos personales.
Al presunto identificado como César de 35 años de edad, se le aseguró además una navaja tipo muelle, al tiempo de que fue informado del motivo de su detención y de los derechos que le asisten, para posteriormente ser puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Aseguran droga y más de 600 cartuchos en operativo interinstitucional en Mexquitic de Carmona
A través de trabajos de inteligencia con el operativo BOMI, se aseguraron más de ocho kilogramos de marihuana y cartuchos útiles.
-
Gobierno del estadoHace 2 díasEstado abre convocatoria para jóvenes al volante
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a dos hombres en Cedral y Ciudad Valles por drogas y presunta vigilancia ilícita
-
SeguridadHace 1 díaAprehendieron a dos hombres involucrados en el homicidio del enfermero Gabriel García
-
DeportesHace 2 díasDecreta el juez audiencia privada de El Patrón para proteger su integridad de figura pública


