Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a sujeto por robar material ferroviario en la colonia Matamoritos

Publicado

el

Fue arrestado en prolongación Moctezuma y las vías del ferrocarril México-Laredo

SLP.- En atención a un reporte de auxilio ciudadano, agentes de la Dirección General de Policía Vial realizaron la detención de una persona de sexo masculino señalado por el presunto delito de robo de material ferroviario registrado en la colonia Matamoritos, ubicada en el cuadrante norte.

Los agentes municipales atendieron el llamado registrado en prolongación Moctezuma y las vías del ferrocarril México-Laredo, donde personal de seguridad de la empresa ferroviaria señaló a una persona por el presunto hecho de robo, tras presuntamente sorprenderlo desprendiendo piezas de metal de los durmientes de las vías férreas.

Ante la solicitud de la parte afectada, los agentes municipales procedieron con la detención del señalado de nombre Jonathan “N” de 32 años, quien fue informado de los derechos que la ley le asiste y enseguida fue trasladado al edificio central de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana para la certificación médica correspondiente.

Finalmente, el implicado fue puesto a disposición de la autoridad ministerial donde se determinará la responsabilidad por el presunto delito de robo.

Continuar leyendo

Seguridad

Capturan en Valles a Óscar “N” por un feminicidio ocurrido en Tamaulipas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia