Conéctate con nosotros

Seguridad

Sujeto intentó asaltar a un joven de 14 años con un cuchillo

Publicado

el

Erick “N” de 27 años fue detenido en Ciudad Satélite señalado por ataque peligroso

SLP.- Derivado de la presencia policial en los diferentes cuadrantes de la ciudad, agentes de Guardia Municipal realizaron la detención de un hombre señalado por el presunto delito de ataque peligroso, al intentar asaltar a un joven de 14 años en calles de Ciudad Satélite.

De acuerdo con el reporte, el padre del menor afectado solicitó el apoyo policial al indicar que previamente una persona había intentado asaltar a su hijo utilizando un cuchillo para amenazarlo y así despojarlo de sus pertenencias, objetivo que no logró pues el menor logró correr y refugiarse en su domicilio donde alertó a sus padres de lo sucedido.

Ante el hecho, el padre del menor, solicitó la presencia policial y comenzó la búsqueda del implicado a quien logró ubicar en las inmediaciones de la Privada Juan de la Barrera, donde se efectuó la detención ciudadana de Erick “N” de 27 años.

Los agentes municipales al tener conocimiento de los hechos y ante la petición de la parte afectada, procedieron con el aseguramiento del indiciado que fue encontrado en posesión de un cuchillo con mango de color blanco de 10 centímetros, objeto con el que presuntamente agredió al joven de 14 años.

Finalmente, el señalado fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades en el probable delito de ataque peligroso.

Continuar leyendo

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia