Seguridad
Atrapan a sujeto que se metió sin permiso a una vivienda
⭕️ Los hechos ocurrieron en la colonia María Cecilia de la capital potosina
San Luis Potosí, S.L.P.- Gracias a una denuncia ciudadana recibida en la Línea de Emergencias 911, un hombre fue detenido por elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE) al ser señalado como presunto responsable de allanar una vivienda en la colonia María Cecilia.
Luego del llamado de auxilio, los oficiales de la GCE se movilizaron a un domicilio ubicado sobre la calle Segunda Cerrada de Ajusco; ahí, detuvieron a José de 28 años quien fue señalado por la agraviada como el responsable de entrar a su morada sin autorización.
A petición de la afectada, el presunto fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
SSPC refuerza acciones contra la extorsión y llama a la ciudadanía a denunciar
La coordinación institucional y la participación ciudadana son fundamentales para prevenir este delito y atender oportunamente los reportes.
-
SeguridadHace 1 díaDetienen a tres personas con arma, droga y “ponchallantas” en SLP y Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 1 díaComisión de Búsqueda de SLP sexualiza ficha de una mujer desaparecida
-
Gobierno del estadoHace 3 díasPor concluir entrega de útiles gratuitos en los 59 municipios de SLP


