Conéctate con nosotros

Seguridad

Joven es detenido por andar en un vehículo con placas sobrepuestas

Publicado

el

➡️ Fue detenido en la Tercera Privada de Ponciano Arriaga de la colonia El Mezquital

 

San Luis Potosí, S.L.P.- Como resultado de los diferentes operativos de seguridad y vigilancia implementados para inhibir la comisión de hechos delictivos en la zona metropolitana, policías de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a un conductor por presuntamente circular a bordo de un vehículo con placas sobrepuestas.

Los uniformados dela GCE patrullaban en la colonia El Mezquital, cuando en la Tercera Privada de Ponciano Arriaga divisaron al tripulante de un automóvil Peugeot, tipo 206, modelo 2000, color azul, quien intentó evadir la presencia de la unidad radiopatrulla, motivo por el cual le solicitaron que se detuviera.

Tras consultar el estatus de su vehículo en la base de datos del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), el Operador Interviniente refirió a los elementos de la GCE que la unidad portaba placas sobrepuestas pertenecientes a un automotor tipo Journey.

Por estos hechos, Luis de 21 años de edad fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, junto con el vehículo asegurado.

Continuar leyendo

Seguridad

Detienen a presunto narcomenudista en Cárdenas

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia