Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan a tres presuntos narcomenudistas en la zona Huasteca

Publicado

el

 

S.L.P.- En diferentes acciones operativas, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a tres presuntos narcomenudistas en la zona Huasteca, asegurándose 100 dosis de estupefacientes que presumiblemente serían para su comercialización.

Uno de los hechos tuvo lugar en el municipio de Ciudad Valles, donde elementos de la GCE desplegaron un operativo en la colonia La Estación, asegurándose a Diego de 26 años, quien presuntamente se dedica a la venta y distribución de droga en esta colonia; al momento de su arresto se le aseguraron 10 dosis de “cristal”.

En la zona centro del municipio de Coxcatlán, elementos estatales detuvieron a Aurelio de 26 años, resultado de los trabajos de inteligencia lo ubicaron como presunto integrante de una célula criminal generadora de violencia en este municipio. Al momento de la detención del presunto se le aseguraron 36 dosis de marihuana y 31 dosis de “cristal”.

Por último, en la zona centro de Matlapa, autoridades de la GCE detuvieron a Manuel de 23 años, quien fue sorprendido en presunta posesión de 20 dosis de “cristal”, mismas que estaban confeccionadas para su venta individual.

Los detenidos así como la droga asegurada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia