Seguridad
Atrapan a un hombre por traer una cachimba en la colonia Hidalgo Rural
San Luis Potosí, SLP.- Derivado de los patrullajes de seguridad llevados a cabo por policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, un hombre fue detenido por el presunto delito de portación de un arma de fuego artesanal, en la colonia Hidalgo Rural.
Por la tarde, sobre las calles Camilo Arriaga e Irapuato, los agentes estatales detuvieron a Miguel M., de 35 años de edad, después de asegurarle un arma de fuego hechiza, conocida como cachimba. Al presunto también se le aseguró una motocicleta, marca Italika, color verde, en la que se desplazaba.
El detenido y lo asegurado, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
Seguridad
Detienen a objetivo prioritario por robos a tiendas en el sur de la capital potosina
Trabajos de análisis e inteligencia permitieron ubicar y detener a un hombre presuntamente relacionado con robos en el sector sur de la capital.
-
SeguridadHace 3 díasDescarga eléctrica lo derriba de un árbol; termina hospitalizado en Valles
-
SeguridadHace 3 díasPromueven proyectos de vida entre adolescentes durante Septiembre Amarillo
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Rodrigo “N” por presunto robo de 700 mil pesos en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a Ángel “N” por presunta violencia familiar reiterada en Aquismón


