Conéctate con nosotros

Seguridad

Atrapan al presunto culpable de la muerte de una persona en una carrera de caballos

Publicado

el

#SLP | La víctima fue atacada con un arma blanca en la comunidad de El Estribo, en Salinas

SLP. – La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de un sujeto de 55 años de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio de una persona ocurrido en el municipio de Salinas.

Los hechos de los que se deriva el mandamiento judicial ocurrieron el 2 noviembre del 2020 cuando se realizaba una carrera de caballos en la comunidad de El Estribo, en donde la víctima de 22 años de edad y su presunto agresor Refugio “N” se encontraron y comenzaron a discutir, iniciándose una pelea, en donde se vieron involucrados varios integrantes de la familia de ambos.

De un momento a otro, el señalado habría sacado de entre sus ropas una navaja, logrando lesionar al joven, dándose a la fuga, mientras el herido era trasladado a un hospital en donde más tarde habría perdido la vida.

Los elementos de la PDI se trasladaron al nosocomio para dar inicio con las indagaciones correspondientes, logrando obtener la identidad del posible interviniente, datos que fueron integrados a la carpeta de investigación, con la que el Agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios, solicitó al Juez de Control la orden de aprehensión en contra del presunto por el delito de homicidio calificado.

Al tener el mandamiento judicial, personal de la Fiscalía implementó un operativo de búsqueda, logrando tener a la vista al hombre sobre el Pasaje Hidalgo, frente a una tienda en Salinas; previa identificación y lectura de sus derechos le informaron que sería detenido.

El sujeto fue trasladado al centro de reinserción social de La Pila en donde una autoridad judicial definirá su situación legal en las próximas horas.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia