Conéctate con nosotros

Seguridad

Capturan a mujer por el homicidio de su pareja sentimental

Publicado

el

#Salinas | La víctima presentaba lesiones por arma blanca en el cuello, hombro y tórax

Salinas.- Personal operativo de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión a una mujer de 40 años de edad, quien presuntamente le habría quitado la vida a su pareja sentimental, hechos suscitados en el municipio de Salinas.

Todo ocurrió el 28 de septiembre del 2020, cuando agentes de la Policía de Investigación (PDI) fueron informados del deceso de una persona de sexo masculino de 47 años, dentro de un domicilio de la colonia La Cruz, hasta donde se trasladaron elementos de la FGESLP para iniciar con las indagaciones correspondientes.

La persona sin vida presentaba lesiones por arma blanca en el cuello, hombro y tórax, por lo que su cuerpo fue llevado al Servicio Médico Legista (Semele) para realizar la necropsia de ley.

Los agentes de la PDI se abocaron a las investigaciones, obteniendo datos de prueba por medio de entrevistas y material video gráfico con el que identificaron a Rocío “N” como la probable responsable del hecho delictivo, mismos que fueron integrados debidamente a la carpeta de investigación.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Homicidios y Feminicidios acudió ante el Juez de Control, el cual libró la orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de la señalada.

Al conocer los ordenado por la autoridad judicial, los agentes investigadores implementaron un operativo, logrando tener a la vista a la mujer sobre la calle Allende de la colonia 2 de Abril, en la zona Centro del municipio de Salinas, en donde previa identificación como elementos de la Dirección General de Métodos de Investigación, le informaron sobre el mandamiento en su contra.

La detenida fue trasladada al centro de reinserción social ubicado en La Pila en donde se llevará a cabo la audiencia inicial.

Seguridad

Mujer falleció en choque de moto contra un autobús

Publicado

el

#CiudadValles | La unidad derrapó y chocó violentamente contra un autobús en movimiento

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia