Seguridad
Atrapan al presunto homicida de un joven en baile callejero de El Saucito
El afectado recibió una herida por disparo de arma sobre la calle Villerías
San Luis Potosí.- Tras indagatorias por el homicidio de un hombre de 26 años de edad en El Saucito, elementos la Fiscalía General del Estado (FGESLP) establecieron a un probable responsable de 22 años de edad y lo capturaron en la ciudad de San Luis Potosí.
Fue el 8 de noviembre de 2020 cuando la víctima junto con su familia se retiró de un baile callejero celebrado sobre la calle Villerías de la colonia en mención.
En ese momento, fue agredido por disparos de arma de fuego y uno lo alcanzó en el abdomen por lo que fue llevado a recibir atención médica a un hospital cercano, sin embargo, la herida provocó que en un par de días perdiera la vida.
La Fiscalía tuvo conocimiento del presunto partícipe identificado como Jesús Israel “N”, al cual se libró una orden de aprehensión, luego que el agente del Ministerio Público judicializó este caso.
El señalado fue detenido por los elementos de la FGESLP, quienes le informaron del mandato librado en su contra y posterior a ello, fue ingresado al centro penitenciario de la Capital potosina.
La autoridad judicial resolverá el estado legal de esta persona en tiempo próximo.
Seguridad
Bienestar Animal Municipal interpuso denuncia ante Fiscalía por presunto maltrato animal en Fracción Milpillas
-
Gobierno del estadoHace 3 díasTerrazas en la Fenapo ofrecerán comodidad con beneficio social
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis Potosí sede de la Conferencia Nacional del Sistema Penitenciario en 2027
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal reconoce a estudiantes en el concurso de Himno Nacional
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno estatal y empresarios impulsan el turismo en Real de Catorce


