Conéctate con nosotros

Seguridad

Esto ocurrirá con los atacantes de policías en Tamasopo

Publicado

el

Los hoy detenidos efectuaron disparos a los policías y estaban en posesión de un vehículo robado

TAMASOPO. – Los cinco hombres detenidos en Tamasopo a los que se les aseguró un vehículo robado y otros objetos presuntamente constitutivos de delito, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGESLP), por lo que se trabaja la carpeta de investigación para llevarlos ante un Juez de Control.

Los probables delitos en los que pudieron incurrir serían: ataque peligroso, delitos contra la salud, robo de vehículo y asociación delictuosa.

Luego de ser capturados por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), la tarde del sábado 27 de noviembre de 2021 en la carretera El Clarín – Agua Buena, estas personas fueron presentadas ante el Ministerio Público.

Durante la persecución, presuntamente efectuaron disparos de arma de fuego contra los policías estatales, sin que nadie resultara lesionado.

Los individuos responden a los nombres de Ricardo “N” y Adrián “N”, ambos de 20 años de edad y originarios de Tamaulipas; así como Juan “N” de 39 años; Ricardo “N” de 25 años; y Adalberto “N” de 28 años, mismos que serán conducidos en las próximas horas a la audiencia de control de legalidad de la detención.

Dentro de los objetos asegurados están un arma calibre 45mm, 34 bolsas con hierba con las características similares a la marihuana, 20 bolsas con una sustancia parecida al cristal, cuatro radios portátiles, cuatro cargadores, 39 poncha llantas metálicos, además de un vehículo Vento con reporte de robo.

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia