Seguridad
Atrapan en Quintana Roo a sujeto que participó en millonario robo en Soledad
#SLP #SGS #QuintanaRoo
La Dirección General de Métodos de Investigación (DGMI) detuvo a Mario “N”, por su probable participación en el delito de robo calificado, informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).
En relación con los hechos, se obtuvieron indicios de su probable participación en un robo perpetrado al interior de una vivienda del municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Sitio del cual, el sujeto en cuestión en compañía de otro hombre se habrían apoderado de al menos un millón 945 mil pesos.
Por consiguiente, un agente fiscal de la Unidad Especializada de Investigación de Robo a Casa Habitación, Industria y Comercio de la FGESLP, trabajó en la integración de la carpeta y consiguió que un Juez de control emitiera el ordenamiento judicial por el delito de robo calificado.
De esta manera, la Policía de Investigación (PDI) cumplimentó la orden de aprehensión en el municipio de Solidaridad del Estado de Quintana Roo, donde homólogos de aquella Entidad lo dejaron a disposición de la Policía de Investigación potosina.
Después, fue trasladado a la ciudad de San Luis Potosí y quedó recluido en Centro de Reinserción Social ubicado en la Delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial.
Seguridad
Detienen en SLP a ingeniero acusado por derrumbe que dejó dos muertos en Cancún.
El detenido es señalado por los delitos de homicidio y lesiones derivados de un accidente ocurrido en una obra de construcción
-
SeguridadHace 23 horasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 3 díasYoutuber de Ciudad Valles no fue detenido por “Ley Serrano”
-
SeguridadHace 3 díasLa GCE y el Ejército Mexicano, aseguraron armas, droga y un vehículo en el municipio de Ciudad Valles.
-
SeguridadHace 3 díasSSPC fortalece capacitación de cadetes con simulacro de Protección Civil y rescate


