Seguridad
Autobús tocó cables de energía eléctrica y dos pasajeros murieron
#Aquismón | Además cinco pasajeros que viajaban en la línea Transportes Vencedor salieron heridos
En la comunidad de Tampaxal del municipio de Aquismón, sucedió una tragedia con la pérdida de dos vidas y al menos cinco personas heridas.
Se supo que un autobús de la línea Transportes Vencedor, número 319, que estaba siendo conducido por Alejandro Arvizo Hernández, un joven de 28 años residente en la colonia Vista Hermosa, entró en contacto con un cable de energía eléctrica que se encontraba a una altura inadecuada, lo que resultó en que el cable cayera sobre la unidad de transporte.
Esta situación desencadenó una descarga eléctrica que afectó a los pasajeros presentes en el autobús.
Las autoridades de la Fiscalía General del Estado están en el lugar realizando una minuciosa investigación para determinar las causas exactas de este trágico suceso.
Seguridad
Aseguran dosis de cristal y marihuana; seis detenidos en operativos de seguridad
La Guardia Civil Estatal detuvo a 6 personas por su probable participación en delitos contra la salud.
-
SeguridadHace 2 díasGCE detiene a cinco presuntos generadores de violencia en Ciudad Valles; aseguran droga, ponchallantas y una camioneta.
-
SeguridadHace 1 díaCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
San Luis PotosíHace 3 díasRecupera su libertad el youtuber Christian Herrera tras un mes detenido; aceptó reparar el daño y medidas cautelares
-
Gobierno del estadoHace 2 díasGobierno de SLP crea centro de cómputo para adultos mayores


