Conéctate con nosotros

Seguridad

Automóvil con cámara graba impresionante choque múltiple en SLP

Publicado

el

_El accidente se registró en la carretera libre a Rioverde cuando un vehículo a exceso de velocidad provoca el choque con saldo de siete heridos_

San Luis Potosí, SLP.- Un impresionante accidente automovilístico quedó grabado en la cámara de un automóvil que circulaba en la carretera libre a Rioverde a la altura de la comunidad Los Jassos en San Luis Potosí.

En la grabación, un vehículo Sedan que va a exceso de velocidad, intenta pasar a otro automóvil que ocupa el carril de rebase y luego de darle alcance lo impacta, después rebota y choca contra una camioneta que estaba estacionada a la orilla de la carretera.

A un costado de la camioneta estacionada  estaban dos personas y en el video se ve cómo después de que el vehículo que ocasionó el accidente, choca contra la unidad, son golpeadas contra un muro de contención metálico y otro hombre se salva milagrosamente de ser atropellado.

Al lugar llegaron ambulancias y paramédicos para atender a siete personas heridas, dos de ellas con heridas de gravedad.

Seguridad

FGE cumplimenta orden de aprehensión al “Diabillo” presunto asesino de El Tiburón

Publicado

el

_Este día había obtenido su libertad tras haber sido vinculado a proceso por posesión de droga_ (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia