Seguridad
Avanza la investigación del muerto encontrado en la caja de una camioneta
#SLP | La víctima presentaba lesión en el tórax por el proyectil de una “cachimba” en la colonia San Pablo
SLP. – La Fiscalía General del Estado (FGESLP) da seguimiento al deceso de un hombre que fue encontrado en la caja de una camioneta estacionada en la colonia San Pablo de la ciudad de San Luis Potosí.
Los agentes de la Policía de Investigación (PDI) comenzaron las diligencias respectivas en la 3ª privada Ponciano Arriaga, durante la mañana del miércoles 8 de diciembre de 2021.
Esto, tras el reporte de una persona sin vida con una lesión en un costado del tórax.
Servicios Periciales trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Legista (Semele), en donde se practicó la necropsia de ley, que arrojó que el hombre pudo haberse disparado con un arma de fuego hechiza conocida como “cachimba”, por lo que este análisis se complementará con otros para establecer una determinación final.
Al momento del hallazgo se encontró un artefacto artesanal en el lugar de los hechos.
Asimismo, la PDI identificó al occiso e informó que contaba con 47 años de edad.
La carpeta de investigación continuará en integración a cargo del agente del Ministerio de la FGESLP para esclarecer en su totalidad este hecho.
Seguridad
Aseguran tres vehículos con reporte de robo en distintos operativos
-
Gobierno del estadoHace 3 díasSan Luis, entre las entidades con mayores tasas de localización de personas
-
SeguridadHace 2 díasDetienen a presunto responsable de delitos sexuales y difusión ilícita de imágenes en Soledad
-
SeguridadHace 2 díasDenuncian robo de motocicleta en el corazón de Ciudad Valles
-
Gobierno del estadoHace 3 díasGobierno del Estado destaca el talento potosino con la exposición “Pasión sin límites”


