Conéctate con nosotros

Seguridad

Bebé encontrada sin vida supuestamente fue golpeada por el novio de su madre

Publicado

el

#SLP | La madre está detenida mientras tanto se busca al novio como parte de las investigaciones

Mía Guadalupe fue muerta a golpes por la pareja sentimental de su madre de dieciocho años; anoche se emitió Alerta Amber para localizarla, pero su cuerpo fue hallado semienterrado en un terreno baldío esta madrugada, cerca de la capital potosina.

La joven madre se encuentra detenida como cómplice del crimen, su novio –chofer de UBER- está prófugo.

Dos días después de cumplir su primer año de vida, el cuerpo de Mía Guadalupe fue encontrado semienterrado en un predio baldío de Villa de Zaragoza, S.L.P.

El hallazgo ocurrió la madrugada de este miércoles.

Desde el pasado tres de julio se desconocía el paradero de la bebé y el de su madre, pero ayer finalmente apareció la joven de dieciocho años de edad, quien se negó a dar información a las autoridades sobre lo sucedido a su hija.

Por ello la noche del martes fue activada la Alerta Amber para dar con el paradero de Mía Guadalupe, entonces la mamá confesó los hechos y llevó a la policía hasta el sitio donde ella en complicidad con su novio había tratado de deshacerse del cuerpo de la niña.

Según la versión contada por la mujer a los policiales, su novio Martín -quien es chofer de UBER- arremetió a golpes contra la bebé porque vomitó.

“Irma”, la madre de la niña, se encuentra detenida.

Seguridad

Arrestan a 20 por traer droga en SLP

Publicado

el

#SLP | Los sujetos fueron detenidos en diferentes hechos en el estado (más…)

Continuar leyendo

Secciones

Publicidad Publicidad

Tendencia