Seguridad
Buscan a adolescente de 15 años desaparecido en Ébano
SLP. – La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), activó una Alerta Amber para localizar a un menor de 15 años de edad, de nombre José Isabel Maya Moreno, quien fue visto por última vez en la colonia Las Américas perteneciente al municipio de Ébano.
El joven salió de su domicilio el 8 de octubre del 2020, abordo de una motocicleta y desde ese momento se desconoce sobre su paradero, por lo que se considera que la integridad del jovencito se encuentra en riesgo, toda vez que puede ser víctima de la comisión de un delito.
José Isabel mide 1.60 metros aproximadamente, es de complexión delgada, tez blanca, cabello lacio color café, cara alargada, ojos cafés y cejas pobladas.
Como seña particular tiene lunares pequeños en la cara y una cicatriz en el brazo derecho.
Al momento de desaparecer vestía pantalón negro, playera azul, sudadera verde con rayas azules y tenis negros con rojo.
Cualquier información sobre su paradero, favor de comunicarse a los teléfonos 444 812 49 61 y/o al 800 7526237 lada sin costo.
Asimismo, la institución cuenta con un número celular para la aportación de datos 4442040413 y sus redes sociales, Facebook @FiscaliaSLP y Twitter @FiscaliaSLP.
Seguridad
GCE fortalece prevención y proximidad social en Ciudad Valles con acciones en colonias y escuelas
Se impulsa la participación ciudadana, la cultura de la denuncia y el uso responsable de los números de emergencia.
-
SeguridadHace 3 díasFGR obtiene vinculación a proceso contra dos hombres por narcomenudeo y portación de arma en Santa María del Río
-
SeguridadHace 2 díasAsesinan a balazos a empleado de taquería en la Central de Abastos
-
SeguridadHace 3 díasGuardia Civil detiene a presuntos distribuidores de droga en SLP, Santa María y Salinas de Hidalgo
-
SeguridadHace 2 díasEjecutan a un hombre en la Central de Abastos en SLP


