Conéctate con nosotros

Seguridad

Buscan desarrolladores inmobiliarios construir viviendas en Soledad

Publicado

el

A finales del mes de marzo podría aprobarse un nuevo desarrollo habitacional que contempla la construcción de 50 viviendas

Soledad de Graciano Sánchez; SLP.- Desarrolladores de vivienda mantienen el interés de edificar proyectos inmobiliarios en Soledad de Graciano Sánchez, esto derivado de las bondades que la localidad les ofrece, así lo dio a conocer el Director de Desarrollo Urbano, José Gabino Manzo Castrejon.

De acuerdo al funcionario, a finales del mes de marzo podría aprobarse un nuevo desarrollo habitacional que contempla la construcción de 50 viviendas y se ubicaría en la zona centro del municipio.

“Calculamos que para finales de este mes, estaremos llevando a revisión de la mesa colegiada un fraccionamiento de 50 casas en régimen en condominio en la zona centro del Ayuntamiento y seguimos revisando temas y proyectos”, señaló.

El Director de Desarrollo Urbano manifestó que el empresario que está a cargo de este proyecto, está en la mejor disponibilidad de satisfacer los requisitos marcados por la Ley de Desarrollo Urbano y Ordenamiento Territorial así como en el Reglamento de Construcción de Soledad.

“El proyecto resulta muy interesante, ellos están en la disposición de cumplir con lo que establece la ley”, mencionó.

Refirió que a fin de detonar la construcción de vivienda en el municipio e impulsar el crecimiento económico de la localidad, por instrucciones de la alcaldesa se ha dado celeridad a la autorización de licencias a desarrollos ya autorizados a fin de que puedan construir vivienda de forma ágil y expedita.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía Especializada en Feminicidios obtiene sentencia condenatoria de 35 años de prisión contra Ponciano “N”

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia