Conéctate con nosotros

Seguridad

Muere persona en accidente en carretera a Matehuala en SGS

Publicado

el

SGS. – Tras un probable accidente ocurrido en la carretera a Matehuala, a la altura del puente de Valentín Amador en Soledad de Graciano Sánchez, donde una persona perdió la vida y su vehículo se incendió, la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación.

Durante la madrugada de este domingo se reportó que, en los carriles centrales de esa rúa, había un automóvil incendiándose y en el mismo estaba una persona que lo conducía.

Al sitio llegaron elementos del heroico cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas, así como policías viales de ese municipio, los cuales cerraron la circulación por varias horas, mientras se realizaban las diligencias respectivas.

También acudieron agentes de la Policía de Investigación (PDI) para llevar a cabo las actuaciones correspondientes y esclarecer cómo es que sucedieron esos hechos.

Los Servicios Periciales de la FGE trasladaron el cuerpo calcinado de la persona al Servicio Médico Legista (Semele) para efectuar la necropsia de ley y determinar las causas reales del fallecimiento.

La PDI trabaja en la identificación de la víctima.

Según los primeros datos, el automóvil habría chocado contra algún objeto lo que pudo haber provocado que se incendiaria, pero serán las actuaciones periciales las que determinen la mecánica de los hechos.

Seguridad

Nueve niños heridos al caer juego en la Fenahuap

Publicado

el

#CiudadValles | No es el único pues el martes, un juego infantil tuvo un desperfecto y quedó ladeado

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia