Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae banda de ladrones de vehículos en Soledad

Publicado

el

Los sujetos traían una camioneta con reporte de robo en la colonia Las Julias

Soledad de Graciano Sánchez, S.L.P.- Una alerta emitida por policías especializados del C5i2, permitió que agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieran a una probable banda dedicada al robo de vehículos, luego de ser detectados mediante las cámaras de vigilancia.
Los hechos se suscitaron en la colonia San Rafael, lugar hasta donde arribaron los elementos estatales, luego de que agentes de la Dirección General de Tecnologías de la Información e Inteligencia en Seguridad Pública, les indicaran que visualizaban a los ocupantes de una camioneta marca Dodge, tipo Carvan, modelo 2002, en esta vía, misma que había sido robada de la colonia Las Julias.
De inmediato fueron abordadas dichas personas a la altura de la carretera 70 S.L.P-Rioverde, luego de no poder acreditar ser propietarios del automotor y corroborar que tenía estatus como vehículo robado, se procedió a la detención de Jonathan “N” de 29 años de edad, Samuel “N” de 24 años y Jenifer “N” de 28 años, a quienes además se les aseguró un cuchillo y dos dosis de “cristal”.
Mediante la consulta pertinente con la unidad de análisis táctico de la GCE, se verificó el estatus de dichas personas, resultando ser parte de una banda delictiva, presumiblemente dedicada al robo de vehículos, en el sector poniente de esta ciudad capital, siendo desarticulada dicha célula criminal con su detención.
Los presuntos y la unidad asegurada, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.
Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Fiscalía inicio carpeta de investigación por hechos en Tamasopo

Publicado

el

GCE y Ejército Mexicano activaron un despliegue operativo en la zona

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia