Conéctate con nosotros

Seguridad

Le valió que era su mamá y la agredió físicamente

Publicado

el

En otro caso, sujeto atacó a su conyugue en el municipio de Rioverde

S.L.P.- Dos casos de violencia familiar, fueron atendidos por agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE), lo que derivó a que los presuntos agresores fueran detenidos, a petición de las partes afectadas, tras indicar que procederían legalmente en su contra.

En la capital potosina se presentó el primer caso, oficiales de la GCE acudieron a la colonia Tercera Grande, ahí fue detenido David “N” de 24 años de edad, luego de que fuera señalado de haber violentado física y psicológicamente a su progenitora.

Otro de los casos ocurrió en el municipio de Rioverde, elementos estatales arribaron a la colonia Quinta Las Huertas, ahí se entrevistaron con la afectada, quien indicó que Luis “N” de 34 años de edad, su cónyuge, la había agredido, por ello indicó que deseaba proceder legalmente en su contra.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Estado exhorta a la población a denunciar a través de la Línea de Emergencias 911 y/o de Denuncia Anónima 089, cualquier situación con apariencia de delito que vulnere la integridad de las y los potosinos.   

Esta actividad es de interés público, de carácter informativo ajena a cualquier interés particular o algún partido político.

Continuar leyendo

Seguridad

Sujeto allanó una propiedad privada y lo detienen

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia