Seguridad
Cae el presunto homicida de un tapicero en la colonia Azteca
#SLP
La Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Luciano “N”, por homicidio calificado agravado.
El mandamiento judicial fue solicitado por un agente del Ministerio Público, luego de judicializar la carpeta de investigación ante un Juez, al presentarle datos de prueba que sostienen la presunta participación del señalado en este ilícito.
Para ejecutar el ordenamiento, policías investigadores detuvieron al indiciado en una acción de inteligencia implementada en la Zona Centro de la Capital potosina, sitio donde le fue notificado de la orden girada en su contra.
Tras ser certificado médicamente, fue ingresado en el Centro de Reinserción Social No.1 ubicado en la delegación La Pila, en espera de la audiencia inicial donde será presentado ante la autoridad juzgadora que resuelva su situación legal.
Será en las próximas horas que la Fiscalía conducirá al sujeto ante la autoridad ordenadora para formular la imputación por hechos suscitados el 22 de marzo del 2024, cuando al interior de un negocio ubicado en la colonia Azteca, el imputado habría ultimado con un arma blanca un hombre, quien se desempeñaba como tapicero.
Seguridad
Operativo de la GCE en Villa de La Paz culmina con tres detenidos y dos armas aseguradas
Un despliegue de inteligencia y vigilancia en la zona serrana del Altiplano permitió detener a tres personas, asegurar dos armas largas y equipo diverso.
-
EntretenimientoHace 3 díasToppaz, Tropical Panamá y Liberación pusieron a cantar y bailar en la Fenapo
-
SeguridadHace 3 díasHombre aparece herido tras baile realizado en la zona del puente Santa Rosa en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 3 díasPierde el control de su auto y vuelca cerca del ejido La Fortaleza en Tamuín
-
SeguridadHace 2 díasEncontronazo entre patrulla y camioneta deja varios golpeados en Ciudad Valles


