Seguridad
Cae en Matehuala supuesto narcomenudista; todo esto le encontraron
Matehuala S.L.P.- Las acciones operativas que se han visto reforzadas por la Policía Estatal en la región altiplano, llevaron a la detención de una persona del sexo masculino por los presuntos delitos contra la salud en su modalidad de posesión de droga.
En recorridos de vigilancia para prevenir y/o detectar hechos con apariencia de delito, es detenido en calle Lerdo de Tejada entre Flores Magón y Héroes de Nacozari en la colonia Arboledas, un individuo a quien se le encontraron dosis al parecer de marihuana y “cristal”.
Como indicio o material probatorio, Cruz N. de 36 años de edad le fueron localizadas 11 bolsas plásticas con hierba verde parecida a la marihuana dando un peso de 134 gramos y 34 bolsas transparentes que en su interior contenía la droga sintética conocida como “cristal” con un peso de 11 gramos.
Por lo anterior, es informado de los derechos que le asisten para después ser puesto a disposición de la FGE junto con el enervante asegurado.
Seguridad
Asesinan a balazos a una mujer en la colonia Arbolitos en SLP
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a presunto homicida de policía en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 3 díasDetienen a hombre con cristal y marihuana en Rioverde; abandonan motocicleta con droga en Salinas
-
SeguridadHace 22 horasFGR asegura mega predio en SLP con fauna exótica, decenas de vehículos y mercancía robada
-
Gobierno del estadoHace 3 díasConcluyen capacitación en tejido para mujeres privadas de la libertad en SLP


