Seguridad
Cae presunto distribuidor de licencias de conducir falsas
Es señalado como presunto gestor y vendedor de licencias de conducir apócrifas
San Luis Potosí, S.L.P.- Elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con la Fiscalía General del Estado, efectuaron la detención de un masculino señalado como presunto gestor y vendedor de licencias de conducir apócrifas, derivado de un reporte ciudadano en la colonia El Paseo.
Al realizar un dispositivo de vigilancia y prevención cerca de un centro comercial en la citada colonia, los oficiales fueron alertados del hecho, apuntando que un sujeto de nombre Kevin había citado a varias personas para entregarles licencias de conducir falsas a cambio de dinero en efectivo.
Al momento de corroborar el acontecimiento, se le aseguraron 500 plásticos con la leyenda de la Secretaría de Finanzas y logotipos del Gobierno del Estado; al hacer una revisión minuciosa y verificar las medidas de seguridad de los documentos se tuvo indicios de que carecían de veracidad oficial.
Por tales hechos, y al verse sorprendido por las autoridades estatales y de Investigación, el hombre optó por no poner resistencia y coadyuvar para la detención de supuestos cómplices al interior de la Secretaría de Finanzas.
La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana exhorta a las y los potosinos no ceder a ofertas en redes sociales para obtener este documento, y se pide hacerlo de manera gratuita en las oficinas recaudadoras del Gobierno Estatal. ¡Tu denuncia es importante, denuncia cualquier hecho delictivo al 911 o 089!
Seguridad
Prisión preventiva para hombre acusado de intentar privar de la vida a su esposa en Xilitla
-
SeguridadHace 3 díasCaen cinco presuntos narcomenudistas en la capital y en Ciudad Valles
-
SeguridadHace 2 díasAbaten a presunto agresor y detienen a un implicado tras ataque a policías en San Ciro de Acosta
-
SeguridadHace 2 díasLuto en la Guardia Civil: muere agente vallense tras atentado en la Zona Media
-
SeguridadHace 3 díasCae mujer señalada por fabricar y comercializar permisos vehiculares falsos


