Conéctate con nosotros

Seguridad

Cae un presunto asaltante de un taxista en la Nueva Progreso

Publicado

el

#SLP | Supuestamente eran dos los asaltantes, quienes estaban armados, los que asaltaron al taxista

SLP. – Un sujeto de 19 años de edad fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por su presunta responsabilidad en el delito de robo calificado en la colonia Nuevo Progreso de la ciudad capital, así lo informó la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP).

Todo ocurrió cuando los elementos de la PDI se encontraban realizando un operativo de seguridad y vigilancia al circular por la avenida Fleming tuvieron a la vista a dos personas del sexo masculino persiguiendo a varios hombres, por lo que detuvieron la marcha del vehículo cuestionando a uno de los sujetos sobre lo que ocurría.

La víctima manifestó que era chofer de un taxi y minutos antes dos sujetos que portaban un arma de fuego y un arma blanca, lo habían asaltado a bordo de la unidad, despojándolo de sus pertenecías, proporcionando las características de los presuntos involucrados en el hecho.

Los elementos de la PDI iniciaron con la búsqueda, logrando tener a la vista a una persona que cumplía con el perfil de unos de los posibles autores, quien fue identificado por el agraviado, sobre el andador Strauss de la colonia Nuevo Progreso, marcándole el alto, indicándole que estaba detenido.

La persona fue puesta a disposición del representante social para que sea este el que determine lo conducente.

Seguridad

Presunto narcomenudista de grupo criminal es capturado por Guardia Civil Estatal

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia