Conéctate con nosotros

Seguridad

Recuperan en SLP 6 vehículos y decomisan droga

Publicado

el

#SLP | Se destacó la detención de 26 personas por diversos delitos del fuero común y por faltas administrativas

San Luis Potosí, SLP.- La Mesa de Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, dio a conocer que fueron recuperados 6 vehículos y 2 motocicletas, y se decomisaron 102 gramos de marihuana y 29 gramos de cristal en diversos operativos de seguridad en las cuatro regiones de San Luis Potosí.

En el informe diario de resultados, se destacó la detención de 26 personas por diversos delitos del fuero común y por faltas administrativas, de los que 12 fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, 12 ante el juez cívico y 2 ante el juez de control; 5 detenidos fue por el delito de posesión de droga.

Un presunto extorsionador de 36 años de edad de Ciudad Valles fue capturado en la ciudad de San Luis Potosí, por la Policía de Investigación, al cual le cumplimentaron una orden de aprehensión por el delito de extorsión agravada. Su detención se realizó en el fraccionamiento Puente del Sol.

Se atendieron 16 reportes por violencia de género, en tanto que la Policía Cibernética otorgó 20 atenciones, de las cuales, 7 fue por extorsión no consumada, 7 para asesorías y 6 por difusión ilícita de imágenes.

La línea única de emergencias 9-1-1, recibió 1 mil 963 llamadas, de las que 337 fueron reales; los reportes más recurrentes fueron por persona agresiva, ruido excesivo, accidente de tránsito, persona sospechosa y violencia familiar.

La Dirección General de Seguridad Pública del Estado (DGSPE), en coordinación con autoridades federales y municipales, mantiene un operativo permanente para prevenir y evitar saqueos o hechos de vandalismo durante la contingencia sanitaria; al corte del 7 de agosto no se reportan incidentes.

Seguridad

Capturan a Gerardo “N” por violación agravada en la capital potosina

Publicado

el

#SLP

(más…)

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia