Conéctate con nosotros

Seguridad

Caen cuatro supuestos narcomenudistas en Villa de Guadalupe y Tamuín

Publicado

el

#VilladeGuadalupe #Tamuín

S.L.P.- Como resultado de las acciones disuasivas para inhibir el narcomenudeo, mediante el Plan Integral de Seguridad, agentes de la Guardia Civil Estatal (GCE) detuvieron a cuatro supuestos narcomenudistas y desmantelaron un probable punto de venta de droga; los hechos en la capital potosina, el municipio de Villa de Guadalupe y en Tamuín.

Mediante los trabajos operativos efectuados en la colonia Valle de Dalias, elementos estatales lograron la detención de Iván “N” de 22 años de edad, sorprendido con 20 dosis de “cristal” preparadas para su venta individual.

A su vez, en el interior del estado, en el municipio de Villa de Guadalupe, oficiales de la GCE desplegaron un operativo en la comunidad Vallejo, en seguimiento a los trabajos de inteligencia detectaron que en la zona había movimiento ilícito en relación a la venta y distribución de narcóticos. Gracias a la incursión de los agentes estatales, se desmanteló un supuesto punto de comercialización de droga, en donde fueron capturados Gilberto “N” de 37 años de edad y Romer “N” de 44 años, a quienes se les aseguraron 12 bolsas con marihuana y 11 dosis de “cristal”, así como un arma de fuego artesanal.

Dichas personas presumiblemente están vinculadas a la venta de estupefacientes para una célula delictiva.

Por último, en el municipio de Tamuín, en el Ejido La Fortaleza, se detuvo a José “N” de 27 años de edad, sorprendido con 20 dosis de “cristal” en su poder y nueve objetos de varilla corrugada, conocidos como “poncha llantas”. También se le aseguró una motocicleta marca Italika, en la que se desplazaba; tras el seguimiento de su posible actividad delincuencial, se estableció que el detenido probablemente forme parte de una célula criminal generadora de violencia.

A consecuencia de estos hechos, los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, así como los indicios que se les aseguraron.

Continuar leyendo

Seguridad

Conductor viajaba en automóvil con placas sobrepuestas hasta que lo descubrieron

Publicado

el

Continuar leyendo

Secciones

Tendencia